Aviación Militar Bolivariana: Lo ocurrido en La Victoria es parte de un plan de EEUU y Colombia - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 27 de marzo de 2021

Aviación Militar Bolivariana: Lo ocurrido en La Victoria es parte de un plan de EEUU y Colombia


La cuenta oficial de la Aviación Militar Bolivariana en Instagram publicó este viernes en la noche un mensaje asegurando que la presencia de “grupos irregulares” en La Victoria y zonas aledañas del estado Apure, a tiro de piedra de Colombia, es parte de un plan urdido por los Estados Unidos, Colombia y Brasil para “forzar un conflicto internacional”.

 

El documento no hace mención al rol de las disidencias de las FARC, una de ellas comandadas por Iván Márquez y Jesús Santrich, en la zona.

 

A continuación el mensaje, que usted puede leer aquí:

 

Los hechos acaecidos recientemente en #LaVictoria, son parte de la estrategia de tercerización de la guerra que el gobierno de #EEUU viene implementando para doblegar a nuestro país. Para ello, está utilizando a peones como las administraciones de #Colombia y #Brasil, en un intento por forzar un conflicto internacional que facilite un cambio ilegal de gobierno, atizado por el estrepitoso fracaso de sus agentes internos en #Venezuela.

 

La #FANB está resuelta no sólo a hacer frente a cualquier amenaza que pretenda conducir irresponsablemente a un conflicto entre hermanos, pero también responderemos a las agresiones que a través de mercenarios o gobiernos sin dignidad, se organicen y ejecuten contra nuestro pueblo.

 

Nuestro Comandante en Jefe @Nicolas ha resumido está premisa en una sola frase: "Tolerancia cero" con grupos paramilitares y narcotraficantes que pretenden vulnerar nuestra soberanía.




Fuente Reporte Confidencial

Foto 800noticias


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas