Beyoncé y Taylor Swift hacen historia en los Grammy de la pandemia - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 15 de marzo de 2021

Beyoncé y Taylor Swift hacen historia en los Grammy de la pandemia

 

La 63 edición de los Grammy se ha celebrado en la noche de este domingo desde Los Ángeles (EE.UU.) con una sencilla gala adaptada a la pandemia en la que Beyoncé, Taylor Swift y Megan Thee Stallion han sido las grandes triunfadoras de la noche junto a la jovencísima Billie Eilish, ganadora del Grammy a mejor grabación del año con "Everything I Wanted".

 

El humorista Trevor Noah ha dado la bienvenida desde un escenario al aire libre a las afueras del Staples Center, con una audiencia reducida en una noche que ha elevado los ánimos tras un año nefasto para la industria musical, como él mismo ha reconocido. "Sé que hace mucho tiempo que no han asistido a un concierto, yo tampoco. Por eso esta noche les llevaremos el concierto a su casa", ha asegurado al comienzo.

 

A pesar de las circunstancias, la Academia de la Grabación de Estados Unidos ha convocado a un impresionante listado de actuaciones que ha incluido, entre otros, a Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles, Billie Eilish, Post Malone, John Mayer, BTS, Megan Thee Stallion, Bruno Mars y HAIM.

 

Además, se ha homenajeado a los locales y sedes de pequeños conciertos, muy impactados por la pandemia en un año sin festivales ni música en directo. Camareros, promotores y otros empleados han sido los encargados de dar los premios.

 

Beyoncé y Taylor Swift, posiblemente las dos estrellas más importantes del pop mundial, se han batido en duelo como favoritas. Sus nombres aparecían en todas las quinielas, y así ha sido. Beyoncé se ha presentado con nueve candidaturas frente a las seis de Taylor Swift, las mismas nominaciones que tenían Dua Lipa y Roddy Rich.

 



Información RTVE

Foto El Caribe


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas