Conmebol ratifica la voluntad de jugar con público en la Copa América - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 24 de marzo de 2021

Conmebol ratifica la voluntad de jugar con público en la Copa América

 

Dependerá exclusivamente de la situación sanitaria en cada país organizador, es decir Argentina y Colombia. Podría ingresar un 30 por ciento del aforo total.

 

La Copa América de este año que se organizará en conjunto entre Argentina y Colombia tendrá gente en las tribunas, un porcentaje del aforo total, según se ratificó en el 74° Congreso Ordinario de Conmebol. Claro está, dependerá de la situación sanitaria con la pandemia en ambos países aunque la voluntad es que al menos se juegue con un 30 por ciento de la capacidad del estadio.

 

Más allá de la aprobación de los balances y presupuestos para el año corriente, uno de los principales temas en los que se profundizó fue la vuelta del público a los estadios que se disputará el próximo 13 de junio, y cerrará con la final en Barranquilla, el 10 de julio.

 

En el cónclave virtual, que tuvo a Claudio Tapia y Víctor Blanco en representación de Argentina y AFA, los dirigentes del resto de las asociaciones sudamericanas y el propio Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, ratificaron la intención de celebrar el certamen con espectadores en las tribunas si el escenario sanitario lo permite.

 

La idea del mandatario paraguayo, que afirmó estar trabajando con los gobiernos de Argentina y Colombia "para conseguir la mayor cantidad de vacunas", es contar con un 33% de aforo en las canchas, aunque la última palabra la tiene el Gobierno nacional, que aún no dio su aprobación.


Conmebol ratificó la intención de jugar con público la #CopaAméricađŸ†

En la reunión virtual de este martes se debatió sobre la vuelta de los hinchas y Domínguez aseguró que está trabajando con los gobiernos para garantizar un 33% de aforo.https://t.co/PUHx8tWtcM

— TyC Sports (@TyCSports) March 23, 2021

 

Una de las últimas voces que se expresó al respeto sobre este posible retorno de los hinchas fue Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, quien sostuvo que "creería que pueden estar dadas las condiciones para la vuelta del público a los estadios pero aguardo lo que digan las autoridades sanitarias".

 



Fuente Nueva Mañana

Foto Agencias


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas