Suspendida convocatoria para anuncios sobre beatificación de José Gregorio - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 21 de marzo de 2021

Suspendida convocatoria para anuncios sobre beatificación de José Gregorio

 

Desde la Comisión Nacional para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández informaron, este domingo 21-M, que ha quedado suspendida la rueda de prensa prevista para este lunes 22 de marzo, luego de escuchar los argumentos de especialistas en el área de la salud, asesores y representantes de los entes públicos, a razón de la creciente ola de contagios por covid-19 que atraviesa el país en este momento.

 


“Debemos seguir la evolución de los acontecimientos y tomar decisiones que garanticen la integridad de todos. Los invito a orar por todos aquellos que tengan la salud comprometida y pidamos la intercesión de José Gregorio por el bien de todos”, manifestó el cardenal Baltazar Porras, presidente de la citada comisión nacional.

 

Para este lunes se había previsto que el purpurado le comunicara a los venezolanos la fecha en que la se concretaría la beatificación del médico nacido en Isnotú, aprobada por el papa Francisco hace nueve meses.

 

En los próximos días pudiera conocerse detalles respecto a este importante anuncio que ha esperado Venezuela durante años.

 

La pandemia en Venezuela, de acuerdo con lo anunciado el viernes 19 de marzo por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, había entrado en una segunda ola, “más virulenta y contagiosa”, derivada de la presencia de la cepa brasileña.

 

La noche de este sábado 20-M informaron, desde el Gobierno, que en 24 horas el covid fue confirmado en 1.161 personas (1.155 de ellas por transmisión comunitaria y 6 importados), por lo que la cifra total de contagios, en un año, superó la de los 150.000.

 

Desde la semana pasada están bajo cerco sanitario la región capital y el estado Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas