Por homicidio FAES detiene a director de la Alcaldía de Barquisimeto - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 13 de marzo de 2021

Por homicidio FAES detiene a director de la Alcaldía de Barquisimeto

Anderson Jose Vergara, de 29 años resultó herido en la región lumbar por arma de fuego este viernes 12 de marzo en horas de la tarde. El hecho ocurrió en la urbanización Patarata en Barquisimeto.



Según minuta policial el joven fue trasladado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde aparentemente falleció.


Se pudo conocer que Vergara, quien trabajaba como chofer en el concejo municipal de Barquisimeto, sostuvo una discusión presuntamente con Luis Rodríguez director del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Barquisimeto, quien le habría disparado.



Cumpliendo instrucciones de nuestra madrina y jefa política Carmen Meléndez y nuestro nuestro secretario ejecutivo Alexander Vargas Mimou, nuestro gobernador Adolfo Pereira, el día de mañana el movimiento por la paz y la vida junto al equipo multidisciplinario estaremos con mesas de trabajo de con líderes del urbanismo residencia Larense con el fin ejecutar actividades que brinden la paz y la vida en convivencia integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas