El 80% de los 1700 planteles educativos en Lara están destruidos, afirma Alfonso Marquina - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 17 de marzo de 2021

El 80% de los 1700 planteles educativos en Lara están destruidos, afirma Alfonso Marquina


A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara electo en 2015, Alfonso Marquina, aseguró que el 80% de los 1700 planteles educativos en la región están destruidos y sin servicios básicos.

 

El parlamentario señaló que el gobierno de Nicolás Maduro es enemigo de una educación de calidad en Venezuela.

 

“Las dictaduras comunistas son enemigos de una educación de calidad porque mientras más inculto sea el pueblo, mayor es su capacidad de manipulación. El 80% de los 1700 planteles educativos del estado Lara están destruidos y sin servicios básicos”, destacó.

 

El profesor Tulio Ramírez, director de Doctorado en Educación de la Universidad Católica Andrés Bello, indicó en una entrevista para Elimpulso.com que la cuarentena impuesta en el país, a partir del 15 de marzo del año pasado con el fin de frenar los contagios por la COVID-19, agravó la situación que ya venía afectando la educación venezolana

 


Las dictaduras comunistas son enemigos de una educación de calidad porque mientras más inculto sea el pueblo, mayor es su capacidad de manipulación.

El 80% de los 1700 planteles educativos del estado Lara están destruidos y sin servicios básicos. @jguaido @Pr1meroJusticia pic.twitter.com/QjqLYlSRrn

— Alfonso Marquina (@DipMarquina) March 17, 2021

 

 

 

Información AlbertoNews

Foto Archivo

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas