El plan de la NASA para criar peces en la Luna - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 9 de marzo de 2021

El plan de la NASA para criar peces en la Luna


La NASA se encuentra analizando una propuesta para criar peces en la Luna con el agua que detectaron en la superficie. Los huevos serían transportados desde la Tierra, en lo que sería un paso gigante en la colonización espacial.

 

El proyecto se llama Lunar Hatch. La idea del Instituto Francés de Investigación para la Explotación del Mar (Ifremer) junto a la Academia Marítima de la Universidad Estatal de California, es la de llevar huevos de la lubina europea y la corvina.

 

Los huevos de ambas especies sobrevivieron con éxito a una simulación del lanzamiento de la nave espacial rusa Soyuz. El objetivo es establecer una piscifactoría que alimente a los astronautas durante las próximas dos décadas.

 

“Propuse la idea de enviar huevos, no pescado, porque los huevos y los embriones son muy fuertes”, manifestó el autor del estudio, Cyrille Przybyla, del Ifremer.

 

El pescado es fuente de aminoácidos esenciales, ácidos grasos poliinsaturados omega-3 y vitamina B12. Todos ellos son esenciales para la alimentación de los astronautas.

 



Noticias Ambientales

Foto Futuro360




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas