Estado Lara reportó 0 casos positivos de Covid-19 - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 1 de marzo de 2021

Estado Lara reportó 0 casos positivos de Covid-19



El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; en el reporte de Covid-19 transmitido por Radio Lara 107.5fm, confirmó que la región larense no presentó hoy ningún caso por Covid-19 y a su vez apuntó que es un día de izar la bandera en este nuevo mes que comienza; para sumar esfuerzos y potenciar el estado.

 

En la lucha por la pandemia, el Gobernador del estado Lara celebró que no hay  casos positivos para este lunes y mencionó: “es un mes de victoria sumando esfuerzos para la Lara potencia. Un día que inicia en semana de flexibilización pero hay que seguir cuidándonos. A las 11.30am nos vamos a dar un aplauso de 30 segundos porque  Febrero fue el mejor mes para nosotros, quedamos en uno de los mejores estados en la lucha con el Covid, eso llena de orgullo a uno, demuestra que nos estamos cuidando”.

 

Manifestó que se acerca el asueto de Semana Santa y aseguró que el Presidente tomará las medidas necesarias para proteger a la población y acotó que ayer el mandatario nacional informó quienes serán los próximos a vacunarse con la vacuna Sputnik-V siendo los maestros y adultos mayores por su vulnerabilidad.

 

“Vamos a seguir luchando, ya llego la vacuna y se está aplicando primero en la zona roja con los guerreros de batas blancas, luego la parte seguridad, gestión pública y los maestros por la próxima reincorporación de las clases presenciales en el mes de abril pero todos debemos seguir cuidándonos. El éxito es de nuestro Presidente, que siempre está pendiente de la población”.

 

En cuanto al decreto 00025, el mandatario regional advirtió que se encuentra vigente para esta semana de flexibilización; donde cada sector tiene un horario establecido. Señaló que los establecimientos comerciales, no deben esperar que los organismos de seguridad los cierren por incumplimiento de medidas y uso de horario. ”No es por no vender, queremos que la economía siga prosperando pero no debe haber aglomeración”.

 



Gobernación de Lara


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas