FONDO SOCIAL DE 300 DÓLARES MENSUAL PARA LOS VENEZOLANOS A FIN DE ENFRENTAR CRISIS, SOLICITA RONNY DÍAZ - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 22 de marzo de 2021

FONDO SOCIAL DE 300 DÓLARES MENSUAL PARA LOS VENEZOLANOS A FIN DE ENFRENTAR CRISIS, SOLICITA RONNY DÍAZ

 

 

“La Creación de un fondo social con una renta básica de 300 dólares mensuales por  seis meses, podría ayudar a los venezolanos a solventar la crisis que se agudiza con la nueva sepa brasileña de covid - 19.” Así lo detalló  Ronny Díaz, Coordinador del Movimiento Independiente Unido por Lara.

 


Alegó,  que en el país se cuenta los recursos  para poder cumplir con la contingencia pero, esta se encuentra en manos de un grupo de delincuentes que se ha encargado de saquear al país a lo largo de 20 años o, están represados en bancos internacionales por la política distorsionada que iniciaron algunos actores que solicitan  sanciones económicas al país sin importar las  consecuencias que podrían ocasionar.

 

La pandemia de covid – 19 ha culminado con la vida de muchas personas, sin importar distinción ni clases sociales, es por ello que,  aparte de todos los cuidados y  medidas de higiene y bioseguridad personal que  se  implemente deben venir acompañadas de estratégicas gubernamentales funcionales que apoyen a todas las familias venezolanas. “

 Es en este punto donde el fondo social con una renta básica de 300 dólares por 6 meses, puede ayudar a las familias a sobrellevar el confinamiento  propuesto por  el gobierno nacional para evitar la propagación de este  letal virus.” Detalló Díaz. 

Exigió,  al gobierno nacional la iniciación de   una investigación apropiada para dar con el dinero que se encuentra extraviado.  

“Es necesario que los recursos regrese al país, y pedimos a los factores que viven solicitando mayor sanciones económicas, agudizando la crisis que ya estamos viviendo, dejen  de usar esa política de presión o forma de implosión al actual proceso político. Es hora de pensar en las personas, en nuestro pueblo, solo así podremos tener resultados positivos en cuanto a la  solución a los problemas básicos y sociales que padece el país.” 

2 comentarios:

  1. La conciencia de los que se llaman ser lideres para llamar a las aptencion,,,,y luego cruzar los brazos viendo como nuestro país,pueblos,comunidades en pleno descuido,,,la diafora y el éxodo ya nos tiene muy golpeados,,al sentir que un familiar,Becino,o un amigo se tiene que ir por falta de un de comida o servicios públicos eso duele,,por eso seria bueno que todos nos unamos para un solo fin rescatar a todos los venezolanos sea del color que sea porque todos somos importante y unidos somos mas,,,,soy positivo y si lo vamos a lograr feliz noche compañeros

    ResponderEliminar
  2. La conciencia de los que se llaman ser lideres para llamar a las aptencion,,,,y luego cruzar los brazos viendo como nuestro país,pueblos,comunidades en pleno descuido,,,la diafora y el éxodo ya nos tiene muy golpeados,,al sentir que un familiar,Becino,o un amigo se tiene que ir por falta de un de comida o servicios públicos eso duele,,por eso seria bueno que todos nos unamos para un solo fin rescatar a todos los venezolanos sea del color que sea porque todos somos importante y unidos somos mas,,,,soy positivo y si lo vamos a lograr feliz noche compañeros

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas