República Dominicana facilita poner sus papeles en regla a venezolanos indocumentados - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 9 de marzo de 2021

República Dominicana facilita poner sus papeles en regla a venezolanos indocumentados

Foto Diario Libre
 

El Gobierno anunció que dará validez a los pasaportes vencidos de todos los que residen en el país de manera irregular, dentro del plan dado a conocer en enero para extenderles su permanencia por un período de 60 días.

 

República Dominicana anunció este lunes que dará validez a los pasaportes vencidos de todos los venezolanos que residen en el país de manera irregular dentro del plan dado a conocer en enero pasado para extenderle su permanencia por un período de 60 días.

Un documento del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Dirección General de Migración dominicanos afirma que el pasaporte no vigente o aquel próximo a vencer de los venezolanos serán válidos para dar inicio al proceso de permanencia legal con el estatus de no residentes.

 

La medida, que incluye a los que ingresaron desde enero de 2014 a marzo de 2021, también garantiza la permanencia de los hijos menores de edad de esos ciudadanos sudamericanos

 

Ese documento solo permitía aceptar los pasaportes vencidos a aquellos venezolanos que decidieran aplicar para ser calificados como estudiantes o trabajadores temporeros, cuyo período de permanencia en el país se ha fijado en al menos un año.

 


Información Notife




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas