Gobierno Nacional no descarta “culminar el año a distancia” por la cepa brasileña - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 17 de marzo de 2021

Gobierno Nacional no descarta “culminar el año a distancia” por la cepa brasileña


El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, señaló que evaluará el reinicio de las clases presenciales en el país el próximo mes de abril, como está previsto, de acuerdo con el comportamiento de la pandemia.

“Culminar el año a distancia” no descarta Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación, ante la presencia de la contagiosa cepa brasileña de la Covid-19 en el país.

 

Por ello, aseguró, en transmisión por VTV, que evaluará el reinicio de las clases presenciales en el país el próximo mes de abril, como está previsto.

 

“Yo creo que si se agravan las cosas, deberíamos culminar el año a distancia y cambiar el año escolar de enero a distancia y de septiembre a diciembre para nivelación”, reiteró el funcionario de la administración de Nicolás Maduro.

 

En ese sentido, expresó que “el presidente Nicolás Maduro es el primero en preservar la vida de los niños, aquí no se tomará decisión sin dejar de tomar en cuenta el comportamiento de la pandemia”.

 

Y señaló, además, que se inició la vacunación contra la Covid-19 a los trabajadores de la educación con una gran participación. 

 

A propósito de cumplirse un año del programa Cada Familia Una Escuela, aseguró que “con estrategias y las plataformas comunicacionales existentes, el Gobierno Nacional ideó un plan de protección a fin de preservar el derecho a la salud y la vida de nuestros niños y niñas”.

 

“Durante este año de ejecutado el Plan Cada Familia Una Escuela, realizamos más de 100 programas de televisión”, añadió

 



VTV


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas