Hidrolara inició reparación de tubería central del Sistema Alto Tocuyo - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 25 de marzo de 2021

Hidrolara inició reparación de tubería central del Sistema Alto Tocuyo


La hidrológica del estado Lara inició trabajos de reparación de la tubería central del Sistema Alto Tocuyo, tras ser afectada por las fuertes lluvias acaecidas en las últimas horas.

 

Así lo informó el Gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, quien detalló que más de 40 trabajadores de Hidrolara y empresas contratistas, se encuentran reparando la avería, a fin de reestablecer el servicio de agua en la brevedad posible.

 

"Están haciendo un corte para buscar la cota de hundimiento donde vamos a colocar un codo y la tubería va a ir de forma hundida o de forma subterránea para protegerla en sucesivas inundaciones o crecidas de la quebrada", indicó el mandatario regional.

 

Explicó además, que protección civil monitorea las condiciones atmosféricas para realizar la sustitución de la tubería.

 

"En caso de una crecida o una eventualidad ellos nos informan aquí al campamento que tenemos establecido para sacar al equipo, tenemos máquinas tipo jumbo trabajando en ambos costados de la quebrada", apuntó Pereira.

 

Es de mencionar, que debido a esta afectación, el servicio de agua potable estará suspendido por seis días en los municipios Jiménez, Morán e Iribarren.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas