James Story anuncia nueva plataforma de oposición. NELA sustituye al Frente Amplio: G4 y Compañía - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

viernes, 26 de marzo de 2021

James Story anuncia nueva plataforma de oposición. NELA sustituye al Frente Amplio: G4 y Compañía

 


 James Story informó que “Estados Unidos y el Gobierno legítimo” van a crear una nueva plataforma política al interior de Venezuela que se denominará Nueva Alianza para Elecciones Libres (NELA).


 Story será el nuevo manager oficial de la oposición venezolana

Story explicó que se trata de “una plataforma conformada por la sociedad civil, sector privado y partidos políticos que trabajarán unidos para luchar contra el régimen”.


NELA sustituirá a la actual denominación de Frente Amplio, y estará constituida por los partidos agrupados en el G-4, varias ONG de oposición y un sector del empresariado.


Una vez hecho el anuncio por Story, se espera que próximamente se celebre en Caracas una rueda de prensa para comunicar el plan político diseñado en la reciente reunión celebrada en Bogotá

La información la confirmó en su columna “El Flujograma” de El Universal, Leopoldo Puchi.   No se dijo si los “alacranes” entrarían en este nuevo combo opositor. Tal vez algunos intenten colarse ya que el gobierno no les habría cumplido lo prometido.

La Acción Democrática de Ramos Allup si estará en el NELA y por eso muchos parecen tomar oxigeno.

 


2 comentarios:

  1. La misma 💩 el tarifado de Gorrin y compinche de la guarida de ladrones del g4. Ese tipo es tremendo guisador con los enchufados

    ResponderEliminar
  2. Esa versión se ve como muy tomada de los cabellos por Leopoldo Pichi colocando a la oposición como piezas movidas al capricho por los Estados Unidos. Por lo tanto la intención es bien perversa.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas