Jean Mary y Alex Goncalves serán investigados por acusaciones contra Dave Capella - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 29 de marzo de 2021

Jean Mary y Alex Goncalves serán investigados por acusaciones contra Dave Capella

 

El Ministerio Público de Venezuela abrió una investigación contra los comediantes y presentadores venezolanos, Jean Mary Curró y Alex Goncalves, por sus acusaciones contra el fallecido animador Dave Capella, así lo anunció este domingo, Tarek William Saab, fiscal general de la República.

 

“Designado el Fiscal 61 Nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos Jean Mary Curró y Alex Goncalves: quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella mientras este fallecía”, indicó Saab mediante su cuenta oficial de Twitter.

 

El fiscal general dijo que los humoristas son “sicarios” dedicados a linchar públicamente a sus semejantes y que se escudan en programas de radio, televisión y redes sociales.

 

En el podcast “Nos reiremos de esto”, Jean Mary y Alex Goncalves afirmaron que “conociendo al personaje (Dave Capella), se trataba de una estafa”. Ambos se disculparon y expresaron su arrepentimiento por lo que dijeron.

 

Capella, junto a sus padres, luchaban contra el coronavirus. La familia necesitaba un apoyo económico y lo buscaron a través de un GoFundMe.

 

El animador y su papá murieron este domingo por causas relacionadas al covid-19.

 



El Nacional

Foto cortesía RRSS




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas