Jorge Rodríguez: Ley Orgánica de Ciudades Comunales no es para desaparecer ninguna ciudad del país - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 11 de marzo de 2021

Jorge Rodríguez: Ley Orgánica de Ciudades Comunales no es para desaparecer ninguna ciudad del país

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), electa en 2020, aseguró que la Ley Orgánica de Ciudades Comunales será un instrumento para incrementar la democracia, “no para desaparecer ninguna ciudad ni municipio, mucho menos es una ley comunista, como irresponsablemente se ha dicho por ahí”.




Así lo manifestó este jueves, durante un debate en el Parlamento, donde dicha Ley fue aprobada por la mayoría de la AN, por lo que Rodríguez, dijo, “vamos a ir a todos los consejos comunales e instancias a discutir la Ley de Ciudades Comunales para recoger ideas y propuestas”.

Rodríguez resaltó que a través de esta Ley se podrá proteger a las poblaciones por igual, “cuando venga un oligarca a querer perjudicar a los barrios, estará la Ley que los protege. Es algo que le debemos a Chávez”.

“Las ciudades comunales expresan la configuración de una nueva ética socialista, de un nuevo modelo político que busca trascender el esquema petrolero rentista”, agregó Rodríguez.

La propuesta de esta Ley fue realizada por el presidente, Nicolás Maduro, el 10 de febrero de este año en base a las propuestas recogidas en el Congreso Comunas 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas