Lara recibe nueva dotación de vacunas para el sector salud y educación - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

viernes, 26 de marzo de 2021

Lara recibe nueva dotación de vacunas para el sector salud y educación


Gracias al convenio que mantiene el Presidente Nicolás Maduro con Rusia y China, el estado Lara recibió una nueva dotación de las vacunas Sinopharm provenientes  del país asiático,  destinadas al sector salud y educación.

 

“Desde el Centro de Operaciones de Epidemiología del estado Lara estamos recibiendo 4.600 dosis y serán distribuidas a las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC)”, lo expresó el mandatario regional, Adolfo Pereira.

 

"La prioridad es la salud y la vida de nuestro pueblo, gracias a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien dirige la Comisión Covid-19 y al Ministro del Poder Popular para la Salud de Venezuela, Carlos Alvarado, llegó la dotación", aseveró Pereira.  

 

Dosis resguardadas bajo la cadena del frío

 

El Centro de Operaciones de Epidemiología del estado Lara mantiene las vacunas en perfecto resguardo cumpliendo con la cadena de frío entre 2 y 3 grados centígrados. También se cuenta con una planta eléctrica para contingencias, señaló.

 

De igual manera reiteró “Es aquí en el Centro de Epidemiología donde aseguramos todas las vacunas de distintas patologías que llegan a nuestro estado para su aplicación inmediata”.

 

Finalmente el Gobernador del estado Lara manifestó su gratitud al Presidente Nicolás Maduro por las dosis enviadas a la entidad de Sinopharm (China), Sputnik V (Rusa) y Carvativir, mejor conocida como las gotas milagrosas del Dr. José Gregorio Hernández.

 

 

Prensa Gobernación de Lara

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas