Maduro declara 14 días de cuarentena radical en Venezuela, por llegada de segunda ola de coronavirus - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 21 de marzo de 2021

Maduro declara 14 días de cuarentena radical en Venezuela, por llegada de segunda ola de coronavirus

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 21 de marzo, que el país entrará en cuarentena radical por 14 días continuos, ante la llegada de la segunda ola de coronavirus a causa de la variante brasileña P1.


En su balance semanal sobre la incidencia del covid-19 en el país, el mandatario afirmó que la variante brasileña entró en Venezuela el pasado 4 de marzo y se ha propagado con fuerza a los estados Monagas, Anzoátegui, Caracas, Miranda, Bolívar, Guárico y La Guaira, por lo que consideró necesario extremar las medidas de bioseguridad.

Esta semana es de cuarentena radical y luego viene la Semana Santa que nuevamente será de cuarentena, lo hacemos por la salud de la familia. Serán 14 días de cuarentena
manifestó el jefe de Estado, asegurando que sostuvo reuniones con la iglesia católica para discutir las acciones que se tomarán durante los días santos.


En tal sentido, exhortó a los alcaldes y gobernadores a dar cumplimiento con las normas de bioseguridad para evitar el incremento de casos. Recomendó mantener las jornadas de desinfección en los espacios públicos, vehículos de transporte público así como la atención integral a los pacientes sospechosos y positivos.

Carvativir está en la calle


El presidente precisó además que luego de cumplir con los procesos científicos y sanitarios, el antiviral Carvativir ya se encuentra disponible para la población y que se podrá obtener en las próximas semanas en las diferentes farmacias, con su respectivo recipe.

Ya el Carvativir está en la calle, estamos distribuyendo a nivel nacional, todos los hospitales y centro sanitarios del país deben tener Carvativir, incluyendo recintos privados
dijo.

Foto @Prensapresidencialven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas