María Corina: Aquí nadie quiere jaulas, lo que Venezuela quiere es reventar la jaula y liberarse - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 24 de marzo de 2021

María Corina: Aquí nadie quiere jaulas, lo que Venezuela quiere es reventar la jaula y liberarse

 

A través de un video destinado a los venezolanos, la líder opositora condenó a quienes negocian “condiciones mínimas” con el régimen a cambio de asignaciones también mínimas en un proceso que –aseguró- jamás podrá llamarse elección.

  

 “Aquí nadie quiere jaulas, lo que Venezuela quiere es reventar la jaula”. Con esta afirmación, María Corina Machado ratificó este miércoles que el propósito de una verdadera negociación es la salida del régimen y la liberación de Venezuela.

 


“Nuestro propósito no es una elección, es la liberación de Venezuela”, sostuvo, luego de hacer un llamado a poner los pies sobre la tierra y a entender que Nicolás Maduro y su régimen le declararon la guerra a los ciudadanos, mientras han ido entregando el territorio al crimen organizado.

 

De acuerdo con Machado, lo que este régimen pretende es utilizar el sufrimiento de los venezolanos como “un arma de control social y de negociación”, a la par de una operación que busca vender una falsa normalización que justifique el desmontaje de las sanciones y otros mecanismos de presión.

 

Por eso –dijo- recurre a nuevas farsas electorales y de negociación. “No hay nada que legitime más a la tiranía, que dé una imagen de normalización y apaciguamiento, que una farsa electoral, pero te pregunto: ¿estas son elecciones o son asignaciones? Quienes están negociando con la tiranía supuestas condiciones mínimas lo que están es buscando asignaciones mínimas para ellos”, fueron sus palabras.

 

Además, alertó que Maduro y los suyos necesitan esconder la crisis humanitaria y desmoralizar a los venezolanos para que acepten que lo único que les queda es la jaula en la que convirtieron a Venezuela, al tiempo que pretenden mostrar una supuesta apertura económica. “No es más que una transacción entre mafias, rematar lo que queda de Venezuela y sus empresas a precios de gallina flaca a los que entren en esta dinámica de extorsión y corrupción”, sumó.

 

En este sentido, María Corina hizo un llamado a los venezolanos: “Yo te convoco a avanzar por la ruta dura y la correcta, a luchar, a no caer en trampas, a no resignarte a jaulas más grandes y cómodas”.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas