María Corina Machado: Para qué existe el Consejo de Derechos Humanos de la ONU - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 11 de marzo de 2021

María Corina Machado: Para qué existe el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

 

 

María Corina Machado, coordinadora Nacional de Vente Venezuela, participó este jueves en la sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, cortesía de la ONG UN Watch.

 

Durante su participación cuestionó para qué existe el Consejo. “¿Para qué existe este Consejo? ¿Para escuchar a tiranos y criminales o para escuchar a las víctimas? ¿Para lavarle la cara a los peores violadores de derechos humanos del mundo o para que el mundo conozca y reaccione ante estas atrocidades?”, preguntó durante la sesión para actualizar el informe oral de la alta comisionada para los DDHH, Michelle Bachelet, sobre Venezuela.

 

Machado consideró una “vergüenza” que se le permita al chavismo ser miembro del Consejo de DDHH, pese a las acusaciones por delitos de lesa humanidad.

 

Venezuela “es un país sin ley, donde la vida no vale nada. Una sociedad que vive bajo el terror de un Estado criminal que tortura, desaparece y persigue a periodistas, sindicalistas, amas de casa y estudiantes. Una generación de niños que crece sin alimentos, sin vacunas, sin educación y sin sus madres”, relató la opositora.

 

“¿Cuántos muertos más hacen falta para que ustedes actúen? ¿Cuántos desaparecidos y presos políticos? ¿No es suficiente seis millones de migrantes y desplazados? ¿Necesitan 10? ¿15?”, sentenció.

 



Con información de: 800 Noticias

Foto Twitter

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas