Multan a Leopoldo López por saltarse las restricciones en España - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 30 de marzo de 2021

Multan a Leopoldo López por saltarse las restricciones en España


Los controles que la Policía local de Cambados, en Pontevedra, realiza para garantizar el cumplimiento de las restricciones del coronavirus arrojaron esta tarde una sorpresa, la identificación del líder opositor venezolano Leopoldo López mientras comía, sobre las 15.30 horas, en la terraza de un bar de la villa del albariño.

 

Los agentes se acercaron a uno de los locales que se encuentran en el entorno de Fefiñáns, donde había tres mesas ocupadas. Las dos primeras lo estaban por vecinos de Cambados, pero en la tercera había dos parejas y varios niños. Al pedirles la documentación fue cuando se percataron de que se trataba de Leopoldo López, el líder opositor de Venezuela que, desde hace un año aproximadamente, reside en Madrid y que nada tiene que ver con el municipio de Cambados o con Galicia.

 

López habría presentado un documento que justificaría su presencia en Cambados en una Semana Santa marcada por las restricciones a la movilidad, pero ese documento no ha convencido a los agentes, que han cursado una propuesta de denuncia contra el líder venezolano. Esa propuesta se enviará a la Consejería de Sanidad gallega, que será el ente que tenga la última palabra a la hora de aplicar la sanción o dar por válido el justificante que presentó el político venezolano.

 

El edil de Seguridad Ciudadana, Constantino Cordal, apuntaba ayer que los agentes informaron al opositor venezolano de que “las restricciones provocadas por el coronavirus obligan a limitar la movilidad y le preguntaron cuáles eran los motivos de su presencia en Cambados; aunque esgrimió una serie de documentos para justificar esa presencia, desde la Policía Local han decidido continuar adelante con la propuesta de sanción”.

 




Fuente El Periódico

Foto Primicia




 

1 comentario:

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas