Padrino López responsabilizó al Gobierno de Colombia por los hechos en Apure - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 27 de marzo de 2021

Padrino López responsabilizó al Gobierno de Colombia por los hechos en Apure

 

A través de un comunicado, Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, ofreció detalles de los avances de la Operación Escudo Bolivariano, consecuencia de la nueva incursión armada perpetrada desde Colombia contra Venezuela.

 

Durante una rueda de prensa, el titular de la Defensa informó que hay seis terroristas neutralizados, 27 sospechosos detenidos y 12 nuevos capturados recientemente, además del decomiso de armas, drogas y equipos tecnológicos con informaciones sobre los objetivos que atacarían como las instalaciones eléctricas, del Seniat y PDVSA.

 

Según el ministro los detenidos cuentan con instrucciones del gobierno colombiano, con la asesoría del comando sur de EEUU, coincidente con la creación de un cuerpo élite con asesoría estadounidense.

 

Asimismo, rechazó la manipulación de medios de comunicación y el gobierno neogranadino, que pretenden “trasladar a nosotros la responsabilidad de sus problemas”.

 

“Hemos venido observando con detenimiento la campaña sistemática de agresión contra nuestra patria. Venezuela no juega un papel en la peonada del tablero político mundial, tiene riquezas que la hacen apetecible, una ubicación geográfica envidiable".

 

Padrino López puntualizó que  “Lamentablemente Colombia se ha prestado para convertir todo su territorio en un campamento paramilitar para agredir a Venezuela, donde las tropas norteamericanas operan en la frontera abiertamente, cediendo su soberanía”.

 



Foto Prensa FANB



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas