Paralizados trabajos en Alto Tocuyo. Continuaremos sin agua - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 29 de marzo de 2021

Paralizados trabajos en Alto Tocuyo. Continuaremos sin agua

 


 

El gobernador del Estado Lara Adolfo Pereira anunció en su cuenta en Twitter la suspensión imprevista de los trabajos de soldadura que se realizaban en la madrugada,  a fin de restablecer el servicio de agua potable durante el día de hoy a las ciudades de Quibor, El Tocuyo y Barquisimeto.

 


Según, dijo Pereira, unas inesperadas precipitaciones en la zona obligaron a detener la soldadura en la tubería de aducción cuando se estaba a punto de culminar los trabajos.

Esto dijo Pereira en su cuenta en Twitter

 

¡Buen día! Debido a las lluvias presentadas tuvimos que detener la obra del Sistema Alto Tocuyo a las 3:00 AM, cuando sólo nos faltaba aproximadamente una hora de soldadura para completar la faja que une el empalme. Pedimos al pueblo un poco de paciencia.

 

Como habíamos informado se tenia previsto iniciar el encendido de los motores una vez culminado los trabajos de soldadura con esta paralización obviamente se extenderá el periodo para poder recibir agua en nuestros hogares.

 

Ahora los pronósticos indican que de culminar los trabajos de soldadura e iniciar el llenado y presurizar todo el sistema probablemente tengamos agua para este martes o miércoles en la madrugada

 

ETD

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas