Príncipe Enrique “Nos fuimos en gran parte por el racismo” - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 9 de marzo de 2021

Príncipe Enrique “Nos fuimos en gran parte por el racismo”



Este lunes, la famosa Oprah Winfrey presentó en el programa matutino de CBS algunos fragmentos de la entrevista a los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes no formaron parte de la impactante transmisión. El domingo, pero nos permitieron entrar en más detalles sobre el racismo que Markle afirma haber sufrido. El hijo de Lady Di dijo que uno de los episodios más «reveladores y tristes» fue cuando más de 70 parlamentarios británicos denunciaron el «pasado colonial» de algunos artículos publicados sobre su esposa, pero «nadie de la familia ha dicho nada en esos tres años». «. «Duele», agregó. El príncipe culpó al «racismo en gran medida» de la decisión de la pareja de disociarse de los deberes reales y abandonar el Reino Unido.

 

Nadie de la familia real británica se disculpó ni informó a la pareja que lamentan que el entorno los haya obligado a romper los protocolos, según Enrique. Las complejas relaciones con los miembros de su familia, “el control (sobre ellos) y el miedo a los tabloides británicos «genera» un ambiente tóxico «, dijo el inglés, que no cree que su padre, el príncipe Carlos, pensara de la misma manera, ya que» tuvo que hacer las paces con eso «. Winfrey, amiga y vecina de la pareja en Montecito (California), le preguntó a Enrique por qué no adoptó la misma actitud. «Porque es diferente», dijo Markle. « ¿Por qué correr?» Dijo el presentador. «Y debido a las redes sociales, no existían antes, y porque no soy británica», dijo la duquesa de Sussex.

 

La televisión estadounidense CBS pagó 7 millones de dólares (casi 6 millones de euros) a Harpo Productions, productora de Oprah Winfrey, por los derechos de retransmisión de la entrevista, según Periódico de Wall Street. Al contrario de lo que se ha especulado, el duque y la duquesa de Sussex no cobraron por la entrevista, dijeron en el programa. CBS cobró a los anunciantes alrededor de $ 325,000 por un espacio de 30 segundos, casi el doble del precio normal en el mismo horario de máxima audiencia, de 8 p.m. a 10 p.m., informes comerciales diarios. Oprah Winfrey, la todopoderosa mujer de la comunicación en Estados Unidos, ya le había pedido una entrevista a la pareja hace dos años, de quien tiene amistad, pero la negaron.

 

La mayor bomba lanzada por la pareja en la transmisión del domingo tuvo que ver con el supuesto racismo de la familia real y la institución monárquica durante el primer embarazo de Markle. Antes de conocer el sexo del bebé, Buckingham les informó que no tendría el título de príncipe o princesa – ningún bisnieto de la Reina tiene este título, excepto los hijos de William, que están en línea directa con el trono – y no tendría seguridad. Además, «hubo inquietudes y conversaciones sobre lo oscura que podría estar su piel cuando naciera», acusó la duquesa, quien, al igual que su esposo, no quiso dar los nombres de quienes debatían el asunto. Este lunes, Winfrey dijo en el programa CBS Esta mañana que Enrique le había aclarado que ni la reina de Inglaterra, Isabel II, ni el príncipe consorte, Felipe de Edimburgo, participaban en estas conversaciones.

 



Fuente Todonoticia

Foto Semana.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas