Reaparece Trump para atacar a Biden y reafirmar que volverá a postularse en 2024 - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 1 de marzo de 2021

Reaparece Trump para atacar a Biden y reafirmar que volverá a postularse en 2024


 

El mandatario ultraconservador fue acuerpado por los senadores republicanos en el último impeachment, a pesar de que una turba de alborotadores atentaron contra la vida de legisladores de ambos partidos en enero. No asistió al cambio de mando y no ha reconocido su derrota.

 

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reapareció en la escena pública después de haber dejado en silencio y en negación la presidencia en manos de Joe Biden, quien fuera democráticamente electo en noviembre pasado.

 

Ante un público ultraconservador y de derecha, el exmandatario gritó con su habitual tono irónico: «¿Ya me extrañan?». Retomó su campaña de noticias falsas sobre supuesto fraude y de que habría ganado la reelección. “Quién sabe, puede que decida ganarles por tercera vez”, agregó como sugerencia a que tiene pensado candidatearse para el 2024.

 

Sus cuatro años estuvieron marcados por un rechazo a la ciencia como política de Estado (rechazando, por ejemplo, el cambio climático), por una constante lucha con potencias de todo el mundo y por iniciar guerras comerciales con China y Rusia.

 

«Voy a seguir luchando con ustedes… Siguen diciendo ‘él va a comenzar un nuevo partido’, tenemos el Partido Republicano, que va a unirse y ser más fuerte que nunca… no estoy comenzando un nuevo partido, eso fue una fake news”, dijo en un intento por desmentir los rumores de que estaría pensando en formar otro partido tras mostrarse decepcionado por que no fuera respaldado en su intento por deslegitimar el proceso democrático que le propinó una contundente derrota.

 

«No importa cuánto el establecimiento de Washington y los poderosos intereses especiales quieran silenciarnos, que no quede ninguna duda. Saldremos victoriosos y Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca», espetó.

 

 




Con información LR21

Foto Archivo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas