Reos del Retén de Caraballeda son tratados con Carvativir ante posible caso de covid-19 - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 27 de marzo de 2021

Reos del Retén de Caraballeda son tratados con Carvativir ante posible caso de covid-19

 

El Gobierno de Venezuela comenzó a administrar Carvativir como tratamiento preventivo a los reclusos del Retén de Caraballeda, estado Vargas. Esto debido a un caso sospechoso de covid-19. Así lo anunció la ONG Ventana a la Libertad con información del secretario de seguridad ciudadana en el litoral central venezolano, Andrés Goncálves.

 

La organización no gubernamental recordó que en ese retén hay 187 hombres, 23 mujeres y 14 adolescentes,  a quienes se les comenzó a administrar Carvativir el 24 de marzo.

 

“Los médicos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana les suministrarán 15 gotas diarias de Carvativir por 7 días, así como multivitamínicos por 5 días”, dijo Goncálves.

 

La medida se anunció luego de que familiares de los detenidos alertaron sobre el traslado de una reclusa por presentar síntomas de covid-19. La llevaron al Hotel Sanitario La Guaira, en Macuto.

 

“Aunque el caso no está confirmado por las autoridades locales, fuentes del centro de detención aseguran que se trata de un caso positivo. Por ello se procedió a atender a toda la población de privados de libertad en el retén”, indicó Ventana a la Libertad.

 



Con información de El Nacional

Foto Ventana a la Libertad




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas