Reportan nuevo enfrentamiento entre las FARC y militares venezolanos en Apure - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

viernes, 26 de marzo de 2021

Reportan nuevo enfrentamiento entre las FARC y militares venezolanos en Apure

 

Denuncian que las viviendas y comercios situados en Ripial y las Tres Esquinas, comunidades cercanas a La Victoria, municipio Páez en el estado Apure, fueron quemadas, allanadas y saqueadas

Javier Tarazona, coordinador nacional de FundaRedes denunció en su cuenta de Twitter el quinto enfrentamiento armado, suscitado este jueves 25 de marzo, entre la guerrilla colombiana y los funcionarios militares en las áreas aledañas a La Victoria, parroquia Urdaneta, municipio Páez en el estado Apure.

 

FundaRedes hasta el momento, desconoce la cantidad de fallecidos y heridos, por esta nueva refriega, debido al difícil acceso a la información en esta área de conflicto. Denuncian violaciones de derechos humanos en el terreno.

 

También denuncia que las viviendas y comercios situados en Ripial y las Tres Esquinas, comunidades cercanas a La Victoria, municipio Páez en el estado Apure, fueron quemadas, allanadas y saqueadas por los funcionarios militares pertenecientes a la guardia nacional, el ejército y las Fuerzas de Acciones Especiales.

 



Fuente Fundaredes

Foto Archivo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas