se autoriza la apertura de los terminales y de las rutas interurbanas, pero con los destinos cerrados para Bolívar, Distrito Capital, La Guaira, Miranda y Táchira. - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 14 de marzo de 2021

se autoriza la apertura de los terminales y de las rutas interurbanas, pero con los destinos cerrados para Bolívar, Distrito Capital, La Guaira, Miranda y Táchira.



Vista la agresividad y rapidez con que se ha propagado la variante del virus Brasilero. El Presidente de la República Nicolas Maduro dio la Instrucción de decretar un cerco Sanitario en los estados: Bolívar, Distrito Capital, La Guaira y Miranda. Por lo tanto, en esos estados más Táchira deben permanecer cerrado los terminales interurbanos y al igual que las rutas interurbanas. Solo podrán trabajar en estos estados ya identificados las rutas urbanas y suburbanas.




En el resto del país se autoriza la apertura de los terminales y de las rutas interurbanas, pero con los destinos cerrados para Bolívar, Distrito Capital, La Guaira, Miranda y Táchira.

Importante ahora más que nunca mantener la medidas de bioseguridad.

CLAUDIO FARIAS
Viceministro de Transporte Terrestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas