Segundo lote de vacunas Sputnik V llegaron a Lara - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 10 de marzo de 2021

Segundo lote de vacunas Sputnik V llegaron a Lara

890 dosis de la vacuna Sputnik-V llegaron al estado Lara, para continuar con el proceso de inmunización en la entidad, así lo informó el secretario de salud en la región, Javier Cabrera.


La autoridad de salud, Indicó que este segundo lote de vacunas serán distribuidas de la siguiente manera, 300 al Hospital Armando Velásquez Mago en el municipio Simón Planas y 590 dosis al Hospital Juan Daza Pereyra en Iribarren.


Sobre la presencia de la nueva mutación del covid-19 procedente de Brasil, Cabrera señaló que la nueva cepa se multiplica más que la anterior por lo que exhortó a la población a ser más cuidadoso.

Los estudios de la nueva cepa, confirman que las vacunas que están llegando a Venezuela son efectivas y si el país avanza en inmunización como lo estamos haciendo, el plan de vacunación es mas efectivo y progresa 
detalló Cabrera.

Es de mencionar, que estás 890 dosis se suman a las 630 vacunas rusas que llegaron en días pasados. Hasta la fecha se contabilizan en la región 5.925 casos confirmados, 5.519 recuperados, 308 activos y 98 defunciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas