GREGORIO VALLES CON PRIMERA OPCIÓN COMO ALCALDE DE PALAVECINO PERO SU NOMBRE TAMBIÉN SUENA PARA LA GOBERNACIÓN DE LARA - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 13 de mayo de 2021

GREGORIO VALLES CON PRIMERA OPCIÓN COMO ALCALDE DE PALAVECINO PERO SU NOMBRE TAMBIÉN SUENA PARA LA GOBERNACIÓN DE LARA

 

El dirigente regional y ex diputado Leonardo Torres, Dirigente Nacional de Unión y Progreso, dio unas sorpresivas declaraciones en el programa vespertino “El Poeta es Noticia” que conduce el Periodista Carlos Durán por Latina TV.



“Es necesario reagrupar los mejores hombres y mujeres, las mejores voluntades y esfuerzos para salvar al estado Lara”, comenzó justificando su argumentación  Torres.

“Hemos venido recorriendo el estado Lara y son muchos los nombres de gente honesta y con liderazgos propios que sobrepasan a los mismos partidos electorales, muchos de ellos convertidos en cascarones vacíos y en franquicias para pescar incautos.”

“También en ese recorrido, hemos escuchado como en el Municipio Palavecino, el nombre de la figura de Gregorio Valles tiene la primera opción electoral por un sobrado margen de aceptación que supera el 33 por ciento de la intención del voto”, reveló con profundo convencimiento en sus palabras Leonardo Torres.   

“Pero cuando vamos a otros municipios como  Crespo, Moran, Iribarren y hasta en el Municipio Peña de Yaracuy, la gente se siente identificada y conectada con el nombre de Gregorio Valles. Por tal motivo, no sería nada descartable, tomar en cuenta este clamor popular y tener a un larense comprometido, querido y con trayectoria más que meritoria, en la dirección regional del estado”, aseveró.

Sin embargo, sostuvo Torres, que es muy claro, que la primera opción y clara victoria de “El Animador” está definida en el municipio Palavecino,

Tras el nombre de Gregorio Valles se han sumado muchas personalidades del mundo independiente y en especial profesionales que muy poco tienen que ver con el mundo de la política y que ven con buenos ojos esta candidatura del sector independiente y la sociedad civil no solo en Palavecino sino en todo el estado Lara.

Tratamos de ubicar a Gregorio Valles para que diera su opinión sobre esta propuesta de Leonardo Torres, y solo se limitó a decir que su nombre ya no le correspondía a el , sino al sabio pueblo, quien será el que diga la última palabra sobre su destino político. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas