JAD Lara "Mientras exista una juventud consecuente, estaremos al servicio de la lucha democrática en Venezuela" - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 14 de febrero de 2022

JAD Lara "Mientras exista una juventud consecuente, estaremos al servicio de la lucha democrática en Venezuela"


"Mientras exista una juventud consecuente con sus acciones, tengan por seguro que estaremos al servicio de la lucha democrática en Venezuela", así lo expresó la juventud de Acción Democrática Seccional Lara, en actos conmemorativos del Día de la Juventud en la ciudad de Barquisimeto.

 

Sobella Mejías Secretaria General de AD Lara en Resistencia, aseguró que como cada 12 de febrero, se mantiene viva la historia de esos hombres y mujeres que han sido punta de lanza para la construcción de un mejor país, "Es por ello que seguiremos alzando la voz para exigir libertad y democracia", dijo.

 

Por su parte, Soley Zambrano Secretaria Juvenil AD Lara, indicó que la generación venezolana de los últimos tiempos, ha sufrido la indolencia de quienes han estado en el ejercicio del poder por más de 20 años.

 

"Esta generación lastimada pero no inactiva se enfrenta con sus temores para cumplir con nuestra moral y Venezuela. Tener la conciencia tranquila nos reconcilia con la lucha que llevamos durante años y aquí seguimos tercos hasta lograr el resurgir del país" señaló.

 

Edgar Zambrano Primer Vicepresidente Nacional AD, manifestó que los jóvenes son el motor y fuerza de la esperanza para recuperar la Venezuela que requieren los venezolanos.

 

"Los jóvenes son la fuerza del pueblo, el ímpetu, motivación fundada en los crisoles de la esperanza. Son gritos multiplicados en las calles del país, son la expresión más pura del ejercicio democrático, viva la juventud venezolana"

 

El acto contó con la presencia de la juventud de los Factores Democráticos quienes en Unidad, realizaron una clase magistral a las afueras de la Universidad Experimental Politécnica Antonio José de Sucre de Barquisimeto


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas