Jefe de la Defensa Pública de Guárico capturado por extorsión durante Entrega Controlada - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 27 de agosto de 2022

Jefe de la Defensa Pública de Guárico capturado por extorsión durante Entrega Controlada

 

 (Por Humberto Ambrosino) Agentes policiales detuvieron en San Juan de los Morros (Guárico) al coordinador de la Defensa Pública del estado Guárico, identificado como Alí Eduardo Añón Sojo (36), presuntamente incurso en una extorsión.
 

Se cayó con los kilos 


Según fuentes del sistema judicial, el servidor público fue denunciado en la Policía Estadal de Guárico, por aparentemente cobrar una alta suma en Dólares, (4 mil $), a una persona a cambio de otorgarle un beneficio procesal a su padre, quien se encuentra privado de libertad en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial N° 1 en la capital guariqueña.

 

La Coordinación de Investigaciones y Procesamientos Policiales de Poliguárico planifican concertar una cita entre el extorsionado y el coordinador de la Defensa Pública, durante una entrega controlada.

 

La víctima llegó a la entrada a la urbanización Los Morros, municipio Juan German Roscio Nieves en la avenida Fuerzas Armadas, allí entregó a Añón Sojo un sobre con Dólares y Bolívares como parte de la operación al coordinador regional de la Defensa Pública y donde es capturado y puesto a las órdenes del Ministerio Público en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas