Si No lo Digo, No Soy Ambrosino... Por Humberto Ambrosino. - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Si No lo Digo, No Soy Ambrosino... Por Humberto Ambrosino.

Columna miércoles, 21 de septiembre de 2022

#AlertaSNTP | La emisora Suprema 93.5 FM, que operaba en #Cabimas, estado #Zulia, salió del aire este #20Sep por instrucciones de #Conatel. De acuerdo con información recabada por el #SNTP, la orden de apagar el transmisor fue dada a través de una llamada telefónica. El argumento utilizado para ordenar el cierre fue la falta de documentación vigente que otorga el mismo Conatel para administrar el espectro radioeléctrico. El pasado #8Sep, reportamos el cierre de otras dos emisoras en Ciudad Ojeda y nueve entre Maracaibo y San Francisco

0000000000000000

 



#Detenida por el  @MinpublicoVEN  Senaibe Arteaga Ex Fiscal Aux 3 Municipal Miranda: contra quien se solicitó Orden de #aprehensión por su complicidad con el ciudadano Kenny Suárez, Ex Fiscal Auxiliar Superior de Miranda y previamente detenido, quien solicitó 5000 $. La Fiscalía 4ta Nacional le #imputó los delitos de Retraso u Omisión intencional de Funciones y Agavillamiento. #Justicia.

 

00000000000000000000000000000000

La oscuridad sigue de rumba en #Barquisimeto los cortes eléctricos se convierten en un calvario permanente a las comunidades tal como lo diera a conocer el Pastor Evangelico Rider Molina "Na guará... El Cercado con dos racionamientos eléctricos en menos de 30 minutos? Y el segundo, de las 5.20 PM por 3 fases (no hay, si hay, no hay, si hay, no hay y se jué otra vez)... Diosssssss... Y los aparatos dañados quien los paga? Orando estoy para que a ningún aparato de la radio comunitaria 94.5 FM no se le hayan dañado ninguno de sus equipos que, por cierto, bien costosos que son".

 

000000000000000000000000000

 

Lo dejó claro Jorge Rodríguez  @jorgerpsuv Diputados de Colombia y de la AN nos encontraremos el próximo domingo en la frontera venezolana para acompañar el proceso de apertura entre nuestras naciones hermanas. Será un paso auspicioso con una agenda parlamentaria para felicidad de nuestros pueblos de frontera.

 

0000000000000000000000000000

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizará un recorrido que contará desde la avenida Rotaria hasta la Comunidad las Playitas, Desde cada trinchera del Pueblo, esperarán al Líder Revolucionario con pancartas, banderines y entusiasmo. Cada Directores Políticos, Jefes de Gobiernos Parroquiales, Jefes y Jefas de Ubch, Líderes de Comunidad, Calles y en general deben activarse. Se espera la visita este miércoles 21/09/2022 a Barquisimeto.

 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Efecto Nicolás sorprendió a los habitantes del norte de la capital larense, cuando observaron diferentes movimientos de limpieza, desmalezamiento, operación bacheo y hasta colocación de ojo de gatos en el asfalto caliente e igualmente algunos vecinos de la parroquia Ana Soto, empezaron unos a rezar, otros a orar por el milagro realizado en la avenida Las Industria que se encontraba a oscuras desde hace muchísimo tiempo.

 

oooooooooooooooooooooooo

 

Persiste y ahora funciona el terminal nocturno clandestino en la avenida Carabobo entre calles 28 y 29. No basta con el diurno sino que ahora en la noche los colectores están pegando los gritos, sin permitir que los trabajadores que allí viven puedan conciliar el sueño, además de la música con alto volumen dejando contaminación sónica y no hay que olvidar las necesidades fisiológicas que también allí realizan los invasores de las arterias viales.

 

000000000000000000000000000

 

El Instituto del Patrimonio Cultural (IPC) le dice NO a la renovación de capilla católica en Agua Viva y clavó una multa a Derbis Guedez Alcalde de Palavecino quien informó en su cuenta Instagram que a raíz de una denuncia realizada de mala fé en su contra ante el (IPC), donde se le acusa de intervenir sin autorización la Capilla Inmaculada Concepción de Agua Viva, recibió una multa de 21.666,65 Bs. equivalente a 5000 mil días de salarios mínimos, así se puede leer en la notificación que recibió la primera autoridad de Palavecino en su despacho.

 

Asimismo comunicó que junto al Padre José Luis, párroco de la Iglesia Purísima Concepción de Agua Viva;  constató el buen estado de la capilla antes mencionada. “Esto, en virtud de que presuntamente se había realizado una demolición en dicho recinto religioso” refirió Guedez.

 

“No descansaremos en seguir trabajando de la mano de nuestros vecinos y vecinas, hasta ver renovado el templo de nuestra parroquia eclesiástica. Declaró que muy pronto todo este lamentable incidente que atenta contra la cultura, la fe católica y su feligresía palavecinense, será superado”. Escribió el burgomaestre en su cuenta @derbyalcalde.

 

ooooooooooooooooooooooooooo

 

La rehabilitación de la iglesia San Juan Bautista con 152 años de fundada, fue de 400 petros, donde revive la fe cristiana del pueblo de Duaca. Con la presencia de la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría; el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira y el Alcalde del municipio Crespo, Julio Garcés, fue entregada la rehabilitación total de la iglesia San Juan Bautista y la colocación de 50 toneladas de asfalto en la calle 2 del sector El Frío, parroquia Freitez.

 

00000

La columna Si No lo Digo, No Soy Ambrosino, la cual saldrá los día miércoles, siempre y cuando tenga fluido eléctrico y señal de Internet, en principio Si No lo Digo, No Soy Ambrosino, será publicada por El Termómetro Digital, espero contar con sus aportes informativos los cuales puedes enviarlos a humbertoambrosino@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas