Director del CICPC tras falsa noticia sobre la estrella de la NFL Drew Brees: "Generar falsas noticias puede ser un delito penado por la ley" - El Termometro Digital

ƚltimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sƔbado, 3 de diciembre de 2022

Director del CICPC tras falsa noticia sobre la estrella de la NFL Drew Brees: "Generar falsas noticias puede ser un delito penado por la ley"

Momento en el que Drew Bress viviĆ³ la experiencia del rayo

El director del CICPC, Douglas Rico, se pronunciĆ³ luego de que el periodista Rafael HernĆ”ndez informara falsamente durante la madrugada del viernes que la estrella de la NFL Drew Brees habĆ­a sido impactada por un rayo en Catatumbo, Zulia.

"Estrella de la NFL Drew Brees fue impactado por un relĆ”mpago en el Catatumbo mientras grabĆ”bamos un comercial al sur del lago de Maracaibo. PasĆ³ hace unas horas. MĆ”s informaciĆ³n en breve", indicĆ³ el periodista en Twitter.



Posteriormente, diversos medios de comunicaciĆ³n, periodistas y usuarios en redes sociales citaron al comunicador.

Sin embargo, horas mĆ”s tarde, cuando la falsa noticia se viralizĆ³, el periodista dijo que todo se tratĆ³ de una campaƱa publicitaria.

Ante ello, el director de la policĆ­a cientĆ­fica seƱalĆ³:

"Generar falsas noticias puede ser un delito penado por la ley. Crear alarmas y desinformaciĆ³n en toda la poblaciĆ³n venezolana produce gran impacto para La Paz y seguridad ciudadana".


Con informaciĆ³n de Alerta 24 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

PƔginas