Director del CICPC tras falsa noticia sobre la estrella de la NFL Drew Brees: "Generar falsas noticias puede ser un delito penado por la ley" - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 3 de diciembre de 2022

Director del CICPC tras falsa noticia sobre la estrella de la NFL Drew Brees: "Generar falsas noticias puede ser un delito penado por la ley"

Momento en el que Drew Bress vivió la experiencia del rayo

El director del CICPC, Douglas Rico, se pronunció luego de que el periodista Rafael Hernández informara falsamente durante la madrugada del viernes que la estrella de la NFL Drew Brees había sido impactada por un rayo en Catatumbo, Zulia.

"Estrella de la NFL Drew Brees fue impactado por un relámpago en el Catatumbo mientras grabábamos un comercial al sur del lago de Maracaibo. Pasó hace unas horas. Más información en breve", indicó el periodista en Twitter.



Posteriormente, diversos medios de comunicación, periodistas y usuarios en redes sociales citaron al comunicador.

Sin embargo, horas más tarde, cuando la falsa noticia se viralizó, el periodista dijo que todo se trató de una campaña publicitaria.

Ante ello, el director de la policía científica señaló:

"Generar falsas noticias puede ser un delito penado por la ley. Crear alarmas y desinformación en toda la población venezolana produce gran impacto para La Paz y seguridad ciudadana".


Con información de Alerta 24 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas