EN LIBERTAD EL EX MINISTRO VENEZOLANO RODRÍGUEZ TORRES - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 21 de enero de 2023

EN LIBERTAD EL EX MINISTRO VENEZOLANO RODRÍGUEZ TORRES


Fuentes indicaron que el ex ministro chavista del Interior, Justicia y Paz, y Director nacional de la policía política de Venezuela,  Mayor General (Ej.) Miguel Rodríguez Torres fue puesto en libertad en horas de la mañana de este sábado 21 de enero de 2023; Rodríguez Torres tenía preso cinco años y su más reciente lugar de celda fue en el Fuerte Tiuna, Caracas.

Algunos portales digitales, entre ellos caraotadigital  informaron que el ex ministro despegó en avión comercial desde Venezuela junto al ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, con ruta a Santo domingo y luego con conexión a España en donde se reencontrará con su esposa a quien España también le dio asilo hace algún tiempo. Otros portales indicaron que Rodríguez Torres luego de ser puesto en libertad fue expulsado de nuestro país.

Las informaciones que trascienden en las redes es que Zapatero influyó para la libertad del ex ministro chavista, Rodríguez Torres luego de varias sesiones de trabajo en el dialogo en México entre gobierno y la llamada oposición venezolana.

Fuentes vinculadas tanto el gobierno como a la familia de Rodríguez torres comentaron que el juez de la causa le otorgó libertad plena. Se espera una confirmación oficial del gobierno venezolano.

En 2014 es sancionado por el gobierno de Estados Unidos por violación de derechos humanos y en Venezuela Rodríguez Torres fue detenido el 13 de marzo de 2018, luego de expresar su desacuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro y fue inhabilitado para ejercer cualquier cargo público durante un año por la Controlaría General de Venezuela. Luego le instruyeron expediente penal y fue a parar a una cárcel.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas