200 NUEVAS LICENCIAS PARA DIFERENTES ACTIVIDADES ECONÓMICAS OTORGÓ EL SEMAT - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 16 de febrero de 2023

200 NUEVAS LICENCIAS PARA DIFERENTES ACTIVIDADES ECONÓMICAS OTORGÓ EL SEMAT

 


 877 puestos de trabajo directos se generan a partir de hoy con las 200 nuevas licencias de funcionamiento de actividades económicas que entregó a empresarios y emprendedores el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, un nuevo paso para seguir robusteciendo el sector productivo del municipio. 


"Éstas 200 licencias de funcionamiento elevan sin duda alguna, el aparato productivo municipal y demuestra la capacidad y la voluntad que tenemos de no depender de la renta petrolera pero también muestra la diversidad que tenemos instalada en nuestro municipio, agradecemos a quienes apuestan a Iribarren, quienes hoy abren las puertas de sus nuevos negocios, reiteramos nuestra disposición para seguir trabajando en función del crecimiento local, les deseo mucho éxito a todos", expresó el Alcalde Luis Jonás Reyes. 



Destacó que 42 de estas licencias están vinculadas al sector alimentación, 10 son restaurantes, 20 se entregaron al sector automotriz y repuestos, 5 a ferreterías, 5 a farmacias y, 6 licencias se otorgaron al sector del transporte.

Empresario Elías Hernández, representante de la marca El Pilar BQTO. Beneficiado en la actividad.

Alcalde de Iribarren Subrayó que una de las razones por las que Iribarren es atractivo a la inversión es su ubicación geográfica estratégica adicionando el hecho de contar ya con una población  de más de 1millón cuatrocientos mil habitantes. 


ESTÍMULOS FISCALES 

Las empresas que hoy reciben su licencia tendrán exonerados 3 meses el pago de impuestos sobre actividades económicas y el servicio de aseo comercial.


En la entrega de las patentes comerciales acompañaron al Alcalde Luis Jonás, Pablo Chirinos, presidente de la Cámara de Comercio del estado Lara y Yolibeth Nelo, Directora de Hacienda y Gerente General del SEMAT. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas