El Tigre sacó las garras: No aceptaremos imposiciones de partidos que no representan a nadie - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 22 de marzo de 2021

El Tigre sacó las garras: No aceptaremos imposiciones de partidos que no representan a nadie

 


El Dr. Eduardo Fernández, aseguró que en el movimiento @unionprogresove no aceptaremos imposiciones de partidos que no representan a nadie.

 

   El Tigre sacó las garras 

Precisó que Unión y Progreso sí participará en las elecciones regionales, pues creemos en el voto como la única vía para resolver los problemas de los venezolanos.

 

Señaló que en el movimiento están ganados a la idea de apoyar a candidatos a gobernadores y alcaldes que poseen las siguientes características: Integridad Moral, Representatividad en la comunidad y Competencia para gobernar.

 

Además, el Dr. Fernández aplaudió la iniciativa de Juan Guaidó y de Nicolás Maduro de acordar mecanismos de cooperación para solucionar el tema de la adquisición de las vacunas a través del Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 (COVAX).

 

Resaltó que ese tipo de acciones son las que necesita el país, pues la sociedad está cansada de peleas políticas estériles que no solucionan los graves problemas sociales de la Nación.

 

Manifestó que una de las grandes dificultades del país ha sido la desconexión de la clase dirigencial con el sufrimiento de los venezolanos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas