Fedeuropa firmó acuerdo de colaboración con AVEX para incrementar el comercio - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 4 de marzo de 2021

Fedeuropa firmó acuerdo de colaboración con AVEX para incrementar el comercio

 



La Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (Fedeuropa) firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX), para incrementar el comercio entre Venezuela y los países de Europa que integran el gremio.

 

En ese sentido, un comunicado precisó que entre los objetivos está «promocionar la exportación de productos y servicios venezolanos a los países del espacio económico europeo adscritos a Fedeuropa».

 

Asimismo, promover la importación de insumos, semillas, maquinarias, repuestos y tecnologías de los países del espacio económico europeo adscritos a Fedeuropa «para incrementar la producción de bienes y servicios en Venezuela».

 

Tendrán que realizar gestiones ante los institutos públicos de los países adscritos a Fedeuropa y ante la Unión Europea, «para facilitar el acceso de los productos y servicios venezolanos al mercado europeo».

 

«Auspiciar mecanismos de pago y financiamiento para lograr un eficaz intercambio comercial entre los países del espacio económico europeo adscritos a Fedeuropa y Venezuela», reseñó.

 

Igualmente, destacó la necesidad de «abogar ante los institutos públicos y privados de Venezuela, de los países del espacio económico europeo adscritos a Fedeuropa y de la Unión Europea, para obtener el asesoramiento y el financiamiento requerido para lograr los objetivos establecidos en el Acuerdo Marco».

 

También tendrán que «propiciar misiones comerciales y ruedas de negocios. Acompañar a las empresas en estas iniciativas».




 

https://www.instagram.com/p/CL_36RSl033/?igshid=8rhmbdctyw23



Información Fedecámaras Lara

Foto Banca y Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas