Pasajeros protestan en el aeropuerto de Venezuela por cobro de PCR obligatoria a un costo de 60 dólares - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 4 de marzo de 2021

Pasajeros protestan en el aeropuerto de Venezuela por cobro de PCR obligatoria a un costo de 60 dólares


El nuevo control sanitario, que entró en vigor el miércoles, establece que toda persona que pise Venezuela debe someterse a una PCR en un único laboratorio antes de pasar por los trámites de migración, retirar el equipaje o atravesar la aduana.

 

Decenas de pasajeros que llegaron hoy al aeropuerto Simón Bolívar de Caracas protestaron y rebasaron los controles sanitarios impuestos como forma de rechazar la obligatoriedad de someterse y pagar 60 dólares a un test de coronavirus, según lo estipulado por el Gobierno.

 

Los manifestantes, la mayoría con mascarillas, rompieron a empujones el cerco humano que fue diseñado en este aeropuerto, el principal del país, para frenar el tránsito de los pasajeros que lleguen a Venezuela desde el extranjero.

 

Según algunos comentarios en Twitter, hubo problemas para el pago de estas pruebas, pues deben ser abonadas exclusivamente con dólares en efectivo y el personal no disponía de dinero para dar cambio, un escenario que se repite en casi todos los comercios de Venezuela.

 

En los videos compartidos este jueves se observa a parte del personal sanitario tratando de contener a los pasajeros, pero estos lograron avanzar sin someterse a la prueba, aunque se desconoce si luego fueron devueltos por las autoridades.

 



Información El Comercio y RRSS

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas