Vladimir Padrino López es ratificado como Ministro para la Defensa - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 8 de julio de 2021

Vladimir Padrino López es ratificado como Ministro para la Defensa



El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ratificó en su cargo al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, durante el acto de Pase a la Reserva Activa de las Promociones Egresadas en 1988.

 

“General en Jefe, Padrino López, a quien ratifico con palabras de reconocimiento como Ministro del Poder Popular para la Defensa, siga al frente, porque seguimos en batalla y combate permanente”, expresó el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde Fuerte Tiuna de Caracas.

 

En la ceremonia realizada en la tarde-noche de este miércoles, durante la Graduación Conjunta al grado de Tenientes y Tenientes de Corbeta en las Categorías de Comando, Técnicos y Tropas, de 1.052 nuevos oficiales, el Mandatario Nacional agradeció a los altos cargos que celebraron pase a retiro y a quienes continuarán la lucha en sus filas.

 

Consideró que la FANB es una gloriosa institución de puertas abiertas a la juventud venezolana, que con su compromiso y lealtad está profesionalmente formada para defender los ideales de la Patria, y orgullosa de haber nacido en Venezuela.

 

“Juventud orgullosa de ser venezolanos y venezolanas porque es lo que nos debe mover la identidad y el amor por esta Patria que nos vio nacer, crecer y abre sus puertas a las oportunidades, incluso en medio de las dificultades”, afirmó.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas