...Y LLEGÓ EL PAJARITO Martes 28 Julio 2021 - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 26 de julio de 2021

...Y LLEGÓ EL PAJARITO Martes 28 Julio 2021

 



Casi que dejan sin alpiste a varios “aliados” en la repartición de lechuguinos por acto de Falsafás… Según lo reseñan diversos medios y opinadores de oficio y algunos politólogos y asomados, que nunca "están de más",  en sus comentarios, este evento de lanzamiento sobrepasó los diez mil de los verdes. Muchos quedaron con su caleta, ya que nunca aparecieron con las “busetas “cargadas” de gente. Pero al final, “El caminante” gozó un mundo y su ego fue alimentado, al sentir como las tribunas lo aplaudían a rabiar .. Bueno, ese gustazo le costo 10 mil, “que son una basurita “, dijo entre palos y alegría, un dizque politólogo que no lo deja solo ni para ir al baño. 

Por cierto, el grupo de invitados nacionales que alojaron por dos días en un conocido Hotel de Los Leones, también les salió “barato” a la cartera del candidato, ya que las facturas apenas llegaron a los 7 mil verdecillos (una regalía pues). Entre “palos y parrillas”, se vió al hombre del “28 el 28”, más prendido que “bombillo e túnel”, y a otros conspicuos “dirigentes nacionales” de AP.Jejejeje … Afuera , veían como comían y bebían, unos dirigentes locales, que los arreglan con 20 dolarillos … Pero así es la cruel política…


Mientras tanto, “El cardenalito” volaba por los eventos de los rojitos, donde también botan la casa por la ventana, entre sonido, tarimas, gorras y franelas, mientras mucha gente sigue a la espera de la vacuna o la bolsita. Por cierto, le afirman al “pajudito” que en casi todos los municipios hay un gran ventajismo cuando de repartir bolsas de comidas, gas y cajas clap se refiere. Algunos grupos, hacen entrega de estos recursos del estado previa amenaza .Dioooossss… por Palavecino fumea. Si “El del Mazo” se entera de lo que allí pasa le da un soponcio. Mínimo


“El ave de mal agüero” se volvió a colear al Colegio de abogados, donde sigue la conspiración contra Falsafás… El lunes, se reunieron otra vez Lenchito y su combo, a fin de definir nombres. ´”El Baquiano” (sin Fanfayaná ni El Palaciero) junto al jefe de los empleados de la Gobernación, estaban afinando detalles para la campaña del Lencho. Los avispados, estuvieron el sábado en La Botella haciendo bulla, pidiendo vacunas de pura “COBAX (Sic), pero mientras tanto, trabajan internamente y andan buchones y con una estación de gasolina (una bombita), asignada por el gobierno, donde al igual que los enchufados recargan sus tanques, mientras los pendejos siguen creyendo en pajaritos preñados jejejeje


El avechucho se enteró que lo del consenso para la gobernación, se le cayó al Caminante y ya no será el ungido, a pesar que su padrino "El Chivo" Aveledo lo defendió hasta el final. El candidato será del “consenso”, pero del Grupo de los 4: AD Ramos, Un Nuevo Tiempo Rosales , Voluntad Popular Guaido y Primero Justicia Borges.. Traduciéndole al "Maracuchito de oro “JI, en lenguaje sencillo, para que comprenda, serian los siguientes nombres: Sobella Mejías, Luis Florido, Marquina y uno por definir de VP tras bastidores. El Pajarraco cree, que al final quedará la Bella Sooo, mientras El Caminante tendrá que ir con su “Bobertoooo” en llave. El Dr. Antonio Castillo por COPEI ODCA, Tío Simón (Julio La Cruz), será el abanderado de Soluciones (Chango dejó la peluca y voló donde el huevero), Unión y Progreso, MIN y Opina , “El Gobernador de la dignidad”, Armando Sánchez irá por UPP89 y “Lara Independiente”, mientras que Meven hasta ahora no ha dicho nada… Ahhhhh… Caprifrito decidió no participar en este festín ... Así está la política larense..¿Quien cree Ud. que gane?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas