¿Alacrán o colaboracionista? - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

viernes, 14 de enero de 2022

¿Alacrán o colaboracionista?

Gobernador de Barinas se deslinda de Guaidó y es recibido por Maduro en medio de chanzas (VIDEOS)


En un video que se ha convertido en viral se muestra el momento en que el recién Gobernador, apenas juramentado en la tarde del jueves 13 de enero, llegó minutos después a Palacio de Miraflores. Se sospecha que en vuelo privado o en avión oficial.

En el video el presidente Maduro se observa llamando a Garrido por teléfono como viejos amigos al momento que el barines llega acompañado de su secretario de gobierno (antiguo militante del MVR y de Avanzada Progresista ) Julio Cesar Reyes.





Por las redes sociales no se esperaron todo tipo de comentarios sobre el encuentro, señalando que el Dirigente Adeco Sergio Garrido se había deslindado de Guaidó y de Freddy Superlano a quien sustituyó como candidato tras este ser inhabilitado en Noviembre para las elecciones de ese entonces.

El conocido periodista Daniel Lara Farías dijo que no le sorprendía está Comiquita« ya que Garrido prácticamente se arrastró a Maduro.

En el video se escucha cuando Garrido saluda efusivamente a Maduro y tras un largo apretón de manos le dice »Mucho gusto, ciudadano Presidente«. Luego Maduro le presenta a Cilia Flores quien acompañaba al mandatario.



En Barinas, mientras tanto, ha corrido como pólvora el video y muchos electores que sufragaron por Garrido ya comienzan a señalarlo de »traidor, alacrán, colaboracionista y vendido«

Garrido sostiene que de recibir dos llamadas simultaneas de Guaidó y Maduro atendería primero a este último, lo que detonó toda una ola de críticas de los denominados opositores radicales.

También, extraoficialmente, se menciona que en la constitución del gabinete de Garrido fue dejado de lado el propio Freddy Superlano y algunos postulados a cargos ejecutivos propuestos por Voluntad Popular. No se vistan que no van, dijeron en El Palacio del Marqués del Pumar en la capital llanera.

ETD

Videos cortesía.






1 comentario:

  1. Saludos cordiales, desde Barinas excelente trabajo informativo les deseo la continuación de los éxitos, en la información digital. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas