Cantv saca a la venta otro millón de acciones clase D - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Cantv saca a la venta otro millón de acciones clase D

 

Al igual que ocurrió en la primera ronda de la oferta pública, la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) sacó a la venta otro millón de acciones clase D como parte del proceso para levantar capital.

Quienes deseen invertir en Cantv podrán presentar su solicitud de compra de acciones hasta el próximo martes 6 de diciembre, ante cualquiera de las 38 casas de bolsas que trabajan como intermediarias en la operación. Aunque los agentes líderes de la colocación son las casas de bolsa Ratio y Valoralta.


Ratio Casa de Bolsa llama a los venezolanos a lo que considera “una gran oportunidad para invertir en la más importante compañía de telecomunicaciones del país, la cual posee un inmenso potencial de crecimiento”, como lo dice en la web que explica las condiciones de esta segunda ronda de venta de acciones clase D.

Convocatoria amplia

El llamado de Cantv se focaliza en los viejos accionistas de la compañía de telecomunicaciones, que fue estatizada en el segundo mandato del fallecido Hugo Chávez, y en sus trabajadores activos y jubilados. Estos grupos tuvieron la primera opción de compra entre el 14 y 18 de noviembre pasado, pero esta vez se le da un margen más amplio a otros grupos de inversionistas.


Desde este martes 22 de noviembre se abrió la ventana para los inversionistas comunes en el país. La facilidad que se les ofrece es que se puede comprar desde una sola acción clase D de Cantv y el precio final a pagar será la cotización para el 6 de diciembre, cuando cierra esta segunda ronda.


Esta semana la acción clase D de Cantv cotiza a un precio de 3,40 bolívares, de acuerdo con la pantalla de la Bolsa de Valores de Caracas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas