CICPC allanó vivienda donde se grabó actos inmorales e intento de asfixia a niño de 5 años - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 23 de noviembre de 2022

CICPC allanó vivienda donde se grabó actos inmorales e intento de asfixia a niño de 5 años

Tras la información corroborada por el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, quien informó a través de su cuenta de la red social Twitter cerca de las dos de la madrugada: «Allanada la casa deshabitada donde en la Urbanización Las Sábilas de Barquisimeto, estado Lara, grabaron un video en el cual unas depravadas sexuales violan e intentan matar por asfixia a un niño indefenso»



Acerca de este hecho aún existen detalles por determinar, debido a que es un hecho recientemente llevado a la luz pública, tras develarse el video donde se muestra el delito, el Fiscal General de la República detalla que la vivienda allanada estaba deshabitada para el momento de la llegada de los efectivos del CICPC, por lo que se desestima la aprehensión de las sindicadas de cometer el aberrado acto contra el menor de edad.

Funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron a la urbanización La Sábila, manzana 05, casa número 19, donde residían las cuatro mujeres que aparecen en un video viral maltratando a un niño y hallaron la vivienda demolida. Luego, continuaron la investigaciones y se trasladaron al mismo sector, en la manzana P, y ubicaron la vivienda donde ocurrieron los hechos.

El Cicpc informó que logró constatar que la misma está deshabitada y ambas residencias pertenecen a Yelitza Páez, alias Chicho, abuela del niño.

Las autoridades policiales han emitido un alerta internacional a Interpol, ya que se presume que las mujeres no están en el país.

Las autoridades presumen que los involucrados integran un grupo hamponil. Los cuerpos de seguridad continúan las investigaciones para dar con la captura de:

Aldimar Alina Lucena Páez, de 25 años. Yelitza Elena Páez, de 54 años.Katherine Solcari Lucena Páez, de 30 años. Una mujer, aún por identificar, quien se evidencia igualmente cometiendo el hecho punible. Un hombre, aún por identificar, quien realizó la grabación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas