Guaidó convocará sesión en enero para renovar el Parlamento del 2015 - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 21 de noviembre de 2022

Guaidó convocará sesión en enero para renovar el Parlamento del 2015

 

A su juicio, en Venezuela no se realizó una elección transparente y legítima para elegir la sucesión de la Asamblea Nacional.Juan Guaidó anunció que el 5 de enero de 2023 convocará una Sesión de Instalación de la Asamblea Nacional, electa en 2015.

El 5 de enero de 2023 se va a instalar la Asamblea Nacional (AN). Es mi responsabilidad como presidente del Parlamento convocar la sesión de instalación y de los diputados defender la voluntad expresada en ese parlamento electo en el 2015


A su juicio, en Venezuela no se realizó una elección transparente y legítima para elegir la sucesión de la Asamblea Nacional.

En cuanto a las elecciones primarias de oposición, expresó que cuentan con su apoyo para lograr la unidad.

“La unidad derrota a la dictadura de punta a punta. Lo más importante ahorita es consolidar esa unidad a través de la Primaria que ya fue convocada. Mi mayor responsabilidad es consolidar la Unidad”, dijo. Sin embargo, no precisó si lanzará su precandidatura.

“La primaria tiene que venir acompañada de un acuerdo de gobernabilidad suficientemente sólido y robusto que le de los venezolanos la tranquilidad de que nos vamos a unir. Es vital”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas