IRIBARREN CONTARÁ CON UNA "ONDA VERDE" DESDE LAS TRINITARIAS HASTA LA FLORENCIO JIMÉNEZ - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 23 de noviembre de 2022

IRIBARREN CONTARÁ CON UNA "ONDA VERDE" DESDE LAS TRINITARIAS HASTA LA FLORENCIO JIMÉNEZ


Luego de las declaraciones asumidas por el Director General de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), Nelson Torcate, el pasado jueves, relacionadas con la falta del semáforo en la intersección vial de la Av. Libertador con calle 54, se dió a conocer que el municipio Iribarren contará con una "onda verde" que irá desde la redoma de Las Trinitarias hasta el kilómetro 5 vía Quíbor.

Progresivamente vamos a ir asumiendo las intersecciones semaforizadas sobre todo de la avenida Libertador, porque estamos empeñados en colocar una onda verde que es cuando un conductor viene entre 40 y 60 kilómetros por hora entre la redoma de Las Trinitarias y salga en el km. 5 no encontrará ningún semáforo en rojo


Este sistema sólo funcionará si el conductor respeta la velocidad establecida, porque si baja de 40 o excede los 60 kilómetros por hora se encontrará con una intersección en rojo.

"Además con esto vamos a garantizar es que la norma de tránsito se cumpla, se respete la velocidad establecida, disminuyan los accidentes de tránsito por exceso de velocidad y tenga los conductores tengan la facilidad de un movimiento continuo y seguro", concluyó el director municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas