Serie del Caribe 2023 se cubrirá de gala en el nuevo Stadium de Caracas - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

viernes, 4 de noviembre de 2022

Serie del Caribe 2023 se cubrirá de gala en el nuevo Stadium de Caracas

El presidente de Cardenales de Lara Humberto Oropeza señalo que la próxima Serie del Caribe a celebrarse el próximo año en Venezuela en las ciudades de Caracas y La Guaira será de los mejores torneos que se recuerden en la historia de este clásico.

 Así luce el Estadio La Rinconada, que será sede de la Serie del Caribe 2023. Foto: LVBP

Oropeza, quien es también miembro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y Organizador de la Serie del Caribe, elogió de manera especial el nuevo Stadium que se construye en Caracas, señalando que incluso es mejor en su infraestructura a muchos parques del Beisbol de grandes Ligas.

Los organizadores estiman que este parque marcará un antes y un después en la Serie del Caribe. Su aforo, de 45 mil personas, establecerá un récord de asientos para aficionados en la historia de la competición, por encima de los 25 mil del Rod Carew (Ciudad de Panamá), los 20 mil de Tomateros (Culiacán, México) y los 18 mil del Hiram Bithorn (San Juan, Puerto Rico).

El jardín central estará coronado por caminerías y jardines, que comunicarán a todo el estadio. Por encima de una cascada que rendirá homenaje a Canaima, similar a la del Ángel Stadium en Anaheim. “Ni el viento ni el sol obstruirán a los jardineros o los bateadores”,

“La grama artificial es de calidad FIFA y MLB, con alta capacidad de infiltración (110 litros por pie cuadrado), con la posibilidad de ser híbrida en el futuro, algo sin precedentes en el país. Lo que nos permitiría una mayor cantidad de juegos, con menos daño, porque tiene una alta capacidad de resistencia”.

Los reflectores incluyen juegos de luces LED, que cambiarán de colores para animar a los asistentes y la pizarra electrónica se erigirá como la más grande de los estadios del área. Desde el plato al jardín derecho, se miden 338 pies, por el centro unos 442 pies y hacia la izquierda 351 pies.

Veamos la entrevista concedida por Oropeza al Termómetro Digital



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas