Asesino del venezolano Orlando Abreu es capturado en Perú... Noticia en desarrollo - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 21 de febrero de 2021

Asesino del venezolano Orlando Abreu es capturado en Perú... Noticia en desarrollo


 

Era buscado en toda la región de La Libertad y a nivel nacional en Perú. Esta mañana agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Trujillo lograron capturar a Oscar Enrique Narro Correa, alias “Cara Cortada”, quien es sindicado de asesinar de cuatro balazos a un comerciante venezolano el pasado 24 de enero aen lasinmediaciones del mercado-ExMayorista.

 

“Cara Cortada” fue capturado a las 10:00 de la mañana.

 

Según la Policía, este sujeto se escondía en la casa de una familiar en el distrito de La Esperanza y fue capturado cuando caminaba a la altura del Camal Municipal.

 

“Cara Cortada” o también conocido como “Viejo Narro” ya purgó en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.

 

Nos informan desde Trujillo que fue capturado el asesino del joven venezolano Orlando Abreu, gracias a la @PoliciaPeru y las autoridades involucradas así como a todos los que difundieron este caso. Esperemos que se haga justicia. https://t.co/bdb2l0sz3z

 

— Carlos Scull?? (@carlosscull) February 21, 2021

 

En redes sociales, el embajador venezolano en Perú, Carlos Scull, celebró la detención del autor del crimen que trascendió en los medios tras la publicación de la grabación de una cámara de seguridad.

 

“Nos informan desde Trujillo que fue capturado el asesino del joven venezolano Orlando Abreu, gracias a la Policía de Perú y las autoridades involucradas así como a todos los que difundieron este caso”, comentó Scull en su cuenta de Twitter.

 

 

Con información de diariocorreo.pe

Foto El comercio Perú


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas