Cotización del dólar paralelo aumentó este martes 23 de febrero - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 23 de febrero de 2021

Cotización del dólar paralelo aumentó este martes 23 de febrero



La página @enparalelovzla informó que la tasa del mercado negro está en 1.903.118,68 bolívares. Mientras que la oficial, cercana, se encuentra en 1.803.699,72

La tasa del dólar paralelo sigue en aumento: este martes abrió la jornada en 1.903.118,68 bolívares, de acuerdo con @enparalelovzla.

 

El aumento equivale a 1,62%, informó la misma página, que promedia las cotizaciones de @Yadio_io, @LocalBitcoins, @DolarToday, @CambiosRya, @TheAirTM, @AKBfintech y @Mkambio.

 

Mientras tanto, el dólar oficial se mantiene este martes en 1.803.699,72, informó el Banco Central de Venezuela en su página.

 

El proceso de dolarización, no formal, en el país ha seguido avanzando desde hace dos años, a pesar de las ambigüedades del régimen de Nicolás Maduro.

A principios de 2021 el líder socialista anunció la intención de avanzar 100% hacia un sistema de pagos digital en el país, en el que seguiría aumentando la influencia del dólar en una destruida economía. La moneda estadounidense podrá ser depositada en la banca nacional.

“Ya estamos por autorizar, bajo la supervisión de la Superintendencia de Depósitos Bancarios, la apertura de cuentas en dólares a todos los niveles”, expresó el gobernante durante su visita a la Asamblea Nacional chavista.

El uso del dólar ya ocupó 70% de la economía venezolana mientras el bolívar cada vez es más innecesario (apenas es posible conseguir efectivo).

 

Fuente El Nacional

Foto Referencial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas