Detenido "Caracortada" Asesino de joven Venezolano Orlando Abreu en Perú - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 21 de febrero de 2021

Detenido "Caracortada" Asesino de joven Venezolano Orlando Abreu en Perú

 

La mañana de este domingo agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Trujillo lograron capturar a Oscar Enrique Narro Correa alias “Cara Cortada”, quien es sindicado de asesinar de cuatro balazos a un comerciante venezolano el pasado 24 de enero a inmediaciones del mercado-ExMayorista.

 

Oscar Narro "Caracortada" cayó en manos de la justicia 


“Cara Cortada” fue capturado a las 10:00 de la mañana. Según la Policía, este sujeto se escondía en la casa de una familiar en el distrito de La Esperanza, Perú, y fue capturado cuando caminaba a la altura del Camal Municipal. Algunas fuentes dijeron que la policia sabia de su paradero y lo protegian vecinos del lugar.

Oscar Narro era buscado por asesinar de cuatro balazos al venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez (26), quien se dedicaba a vender en un mercado de la ciudad de Trujillo. “Cara Cortada” o también conocido como “Viejo Narro” ya había estado en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.

 Narro Correa fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para las diligencias de ley correspondiente.

 Con información y fotos de portales web El Periodiquito de Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas