EL PAJARRACO: Boberto Vs El Hombre del Bisturí se montan en el ring blanco de Barquisimeto… Y Bella Sooo ? como la chiva que pario 3. - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 22 de febrero de 2021

EL PAJARRACO: Boberto Vs El Hombre del Bisturí se montan en el ring blanco de Barquisimeto… Y Bella Sooo ? como la chiva que pario 3.

La lucha por las candidaturas coge candela..le cuentan al pajarraco que en reunión del Comité Ejecutivo Seccional Lara del Indio Berni, se aprobó por unanimidad que el candidato a la alcaldía fuera el Hombre del Bisturí, quien dicho sea de paso fue quien monto esta estructura a su imagen y semejanza.

Candidaturitis a millón en Lara

Sin embargo, Boberto, que de Bobo no tiene nada ( sino pregúntenle a Muñeco de torta) también puso su nombre a rodar y es probable que una vez acuerden con El Falsafás el apoyo a Gobernación, pues el Indio le pase cuchillo al Bisturí imponiendo al avispado Boberto quien ya le aplico la misma daga a su anterior mentor..

Es decir la llave seria Falsafás-Boberto. Mientras que La Bella Sooo quedaría como la chiva que pario tres, a menos que Muñequito se mueva bien entre bastidores y logre un acuerdo nacional. Pero El Indio a Muñeco no lo puede ver ni en foto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas